Inicio / Meal Plans / Weight Loss

weight loss

Tener exceso de peso lo pone en riesgo de numerosos trastornos y es por lejos la mayor área de interés de muchos de nuestros clientes.

Si Usted ha sido referido por su médico para una pérdida de peso obligatoria o Usted está buscando poner en marcha un programa para perder peso por cualquier razón, el sistema de planes de comida para la pérdida de peso de Gokela es seguro, fácil y sin complicaciones para iniciar su transformación. 

Principalmente, desintoxicaremos su cuerpo, luego nos centraremos en proporcionarle alimentos saludables, como las verduras de bajo contenido de glucosa, proteínas magras, carbohidratos de alta calidad, y grasas saludables, por lo que puede ayudar a frenar sus antojos y dar a su cuerpo un nuevo comienzo sano y sexy.

proceso

Con el fin de mantener el programa de pérdida de peso, necesitamos reducir el riesgo de las brechas o espacios de hambre, y mantenerlo alejado de los lugares tentadores que pueden llevarlo a atiborrarse de comida. A lo largo de su plan Usted aprobará las comidas el día anterior y recibirá las comidas de todo su día a primera hora de la mañana. De esta manera Usted no tendrá que pasar el tiempo en la cocina preparando la comida, Usted nunca estará en una situación sin opciones, o estar en un supermercado con hambre, lo que potencialmente puede conducir a tomar malas decisiones referentes a la comida. 

Gokela ha ayudado a numerosos clientes a alcanzar sus metas de peso. Si Usted ha hecho click en esta sección, entonces Usted ya ha decidido que quiere perder peso, y la gran noticia es que vamos a ayudarle a hacer realidad este sueño. Solo piense que pronto será más delgado, mas enérgico, más feliz y más saludable de lo que puede imaginar. Su compromiso es lo único que necesitamos en este momento y los resultados pronto seguirán.

En la siguiente pantalla Gokela le dará un análisis gratuito de su tipo de cuerpo y su nivel de toxicidad.

¿cuánto peso debo perder? 

Esta es una pregunta común, pero el peso ideal significa algo diferente para cada persona. Si desea una idea inmediata de su grasa corporal, mida la circunferencia de su cintura. La grasa de esta sección tiende a ser la más peligrosa y toxica. La grasa de la sección media a menudo está relacionada con más altos niveles de inflamación, resistencia a la insulina y un mayor riesgo de diabetes tipo 2, accidente cerebrovascular, enfermedad cardiaca y demencia.  

Si Usted es un hombre con un tamaño de cintura de más de 40 pulgadas o una mujer sobre las 35 pulgadas, Usted está en un alto riesgo y es hora de empezar a ser proactivo hacia su futuro. Gokela también utiliza su altura y peso para determinar su Índice de Masa Corporal (IMC) como una medida científica de su rango de peso prescrito.

A lo mínimo nuestra meta es conseguir que Usted se encuentre en la gama normal del IMC, sin embargo, Usted puede permanecer en el programa libre de costos mientras Usted desee, hasta que haya alcanzado su peso deseado.

cómo la comida afecta la pérdida de peso

Muchas personas entran en Gokela, y preguntan acerca de las calorías y cómo funcionan. En pocas palabras, las calorías son la cantidad de energía que se reciben de la comida que está consumiendo. Todos necesitamos calorías para todo lo que hacemos en la vida, incluso si es solo para respirar. Sin embargo, la cantidad de calorías requeridas se determinan de acuerdo con el nivel de la actividad que se va a desarrollar.   

  

Esto significa que, si Usted está consumiendo más energía, de lo que su cuerpo requiere para el nivel de la actividad que se está desarrollando, el exceso se almacenara como grasa. Por otro lado, si Usted está usando más energía que la que consume, entonces su cuerpo buscara energía descomponiendo grasa, y de esta forma comenzara a perder peso.

Es una teoría muy simple que solo se confunde con la infinidad de opciones que hay. ¿Cuántas calorías hay en ese producto? ¿Qué productos químicos contiene? ¿Cuál es el verdadero significado de “light/ligero”? ¿Cómo puedo leer adecuadamente la etiqueta del producto? ¿Sabe realmente lo que hay en su comida.

Entonces te das cuenta de que algo muy simple se ha vuelto muy confuso y la pérdida de peso requiere una calculadora y una increíble determinación. Si no, constantemente te estarás preguntando: “¿Hice trampa? ¿Cuántas veces hice trampa hoy?”. 

En el plan de comidas de Gokela, haremos las compras para Usted, calcularemos las calorías para Usted, le enviaremos diariamente sus comidas en línea con su plan y lo mantendremos constantemente en movimiento hacia la dirección correcta.

Solo recuerde que el sabor de los alimentos solo dura en la boca durante un breve momento, sin embargo, las consecuencias de las calorías pueden tomar más tiempo y esfuerzo en el gimnasio o simplemente se quedara en su cuerpo en forma de grasa. Durante su plan de comida, trate de evitar la auto gratificación inmediata la cual tendrá un impacto negativo en su salud. En su lugar, piense en el futuro, en lo bien que se verá, como reducirá su riesgo de enfermedad, y como quiere ver crecer a su familia, y en lo orgullosos que estarán de Usted.  

Lista de los pasos para comenzar su plan de pérdida de peso

  • Tome la prueba de pérdida de peso y toxicidad de Gokela
  • Repase sus resultados y comprenda su tipo de cuerpo
  • Inicie su plan de comidas Gokela.
  • Retire todos los alimentos y bebidas peligrosas de la nevera y despensa
  • Inicie un diario y haga seguimiento de su progreso de pérdida de peso, niveles de energía y cómo se siente
  • Para apoyo adicional y diversión encuentre un amigo que empiece con Usted el programa
  • Apruebe el plan de comida el día anterior desde el correo electrónico que le fue enviado
  • Siempre beba agua y chía inflada 10 minutos antes de su comida
  • Siempre comience el día con agua y zumo de limón recién exprimido
  • Tome un multivitamínico (si es menopáusica, elija la fórmula sin hierro)
  • Mastique su comida 20 veces por bocado para disminuir su tiempo de comer
  • Aléjese de su teléfono y coma sin distracciones
  • Duerma lo suficiente
  • Limite o elimine el consumo de alcohol
  • Mantenga Chicle o goma de mascar libre de azúcar siempre a la mano, para mantener su boca ocupada en los tiempos difíciles
  • Cambie sus rutinas en el gimnasio y tome registros
  • Trate de ejercitarse en su escritorio durante 5 minutos cada hora
  • Coma menos porciones con más frecuencia. Trate de dividir sus comidas por la mitad y comer con más frecuencia.
  • Quizás pruebe una salsa picante
  • Perdone sus errores y agradézcase a Usted mismo por haber llegado hasta aquí
  • Done su ropa de talla grande. Usted nunca volverá a usarla...