Inicio / Franquicias

franquicias

En Gokela la comunicación con nuestros clientes contribuye a evaluarnos constantemente para mejorar cada día nuestros productos y servicios, para así cumplir nuestra principal meta: Tu satisfacción. Si deseas contactarnos para obtener información, realizar consultas, presentarnos sugerencias, quejas, felicitaciones o comentarios en general, puedes hacerlo

gokéla

Healthy fast fresh
PORQUE ERES PERFECTO PARA GOKELA?
ENVIAR

conoce el plan

fast casual

Un restaurante denominado como “comida casual de autoservicio”, es un lugar que no ofrece un servicio completo a la mesa, pero promete una alta calidad de comida en un ambiente de comida rápida. En Colombia, es un concepto relativamente nuevo y los precios oscilan de $10.000 a $25.000 pesos.

Este novedoso estilo de restaurante fast casual, es un concepto americano que está relacionado de alguna forma con el conocido fast food (comida rápida). Las franquicias de fast casual han sabido desvincularse de los establecimientos de fast food utilizando una estética bien cuidada y comida saludable, siendo la rapidez su mayor fuerte.

camino al exito

Sí, somos una de esas empresas que cree que ser el mejor significa trabajar con el mejor. Algunos ingredientes clave que han asegurado nuestro éxito y le garantizamos asegurará el suyo son: Portal que ofrece información y consejos en redes sociales, Manual de Operaciones detallado, Formación nutricional al personal seleccionado, Material de marketing y publicidad, Apoyo continuo de la familia Gokela.

el franquiciado

¿Te consideras una persona altamente emprendedora y trabajadora que está buscando la idea correcta para brillar? Sin importar cual haya sido tu experiencia laboral.. empleado en una gran empresa?, dueño de una pequeña compañía o astronauta, Gokela siempre está en la búsqueda de aquellas personas que tengan algo especial.

Uno de los ingredientes clave para nuestro proceso de selección es tener una pasión por la comida saludable. Nos gusta ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida a través de una buena alimentación. Compartir este deseo es importante para nosotros a la hora de escoger con quien trabajar.

Así que si te gusta beber extracto de jugos, ayudar a la comunidad, aprender a como se arma el mejor wrap del planeta y te interesa saber más sobre los súper alimentos, puedes encajar en el perfil para adquirir una franquicia de Gokela.

Después de todo, para tener éxito con nosotros es importante tener la actitud, ganas de trabajar y caminar en la dirección correcta. Nosotros te ayudaremos con todo lo demás.

Si sientes que sobresales de la multitud, te gusta lo saludable y estás listo para ser dueño de tu propio negocio, llámanos o llena la pre-solicitud y comencemos a trabajar!

  • Emprendedor
    Eres una persona que cumple sus metas? Te gusta ser tu propio jefe?
  • Un líder carismático
    Las personas te ven como un líder? Se te facilita hacer nuevas amistades y persuadir a las personas?
  • Ojo para el detalle
    Puedes ver hasta los detalles más pequeños y convertirlos en algo mejor?
  • Calidad
    Crees que ser el segundo no es la mejor opción y trabajas duro para ser el mejor?
  • Pasión por lo saludable
    Tienes un verdadero interés por la salud y el bienestar y deseas que los demás también lo tengan?
  • Interés en la comunidad
    Te gusta ayudar a tu comunidad?
  • Honesto
    Si haces cosas buenas, entonces cosas buenas llegaran a tu vida. Dónde estás en la escala del Karma?

estilo de vida saludable

Nuestro restaurante ofrece comida nutritiva que se prepara en menos de 5 minutos. Nuestro proceso permite que el personal realice varias veces las mismas funciones con el fin de lograr un servicio óptimo, pero a su vez muy veloz y eficiente, lo cual es necesario para aquellos clientes que cuentan con poco tiempo para comer. Contamos con excelentes prácticas de higiene y sanidad, que reduce cualquier riesgo de contaminación.

Al tener excelencia en nuestras prácticas y procedimientos, estamos seguros de mantener un estándar muy alto de calidad al momento de preparar los alimentos de una manera muy transparente que permite que los mismos clientes sean capaces de ver y elegir una gran variedad de ingredientes saludables para la preparación de sus ensaladas, sándwiches, wraps y bebidas. Nuestros jugos son 100% extracto natural de frutas y verduras (estilo Juice Bar) y no contienen agua ni azúcar. Así miso, los smoothies o batidos de Gokela contienen yogurt bajo en grasa con probióticos. Cada combinación de los jugos y smoothies de Gokela, se desarrollaron alrededor del bienestar de nuestros clientes, ya que al ser consumidos, tienen grandes beneficios para la salud como la desintoxicación del organismo, perdida de peso, combate las enfermedades y ayuda al aumento de energía. Adicionalmente, le enseñamos a todos nuestros franquiciantes cómo pueden ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas en salud y bienestar. Estamos orgullosos de los logros de nuestros clientes y nuestra recompensa es un buen karma y un negocio exitoso!

dinámica

El servicio de mostrador acompañado de comida hecha a mano (a menudo visible a través de una cocina abierta) es típico. Se ofrecen platos como; wraps, sándwiches y ensaladas. Algunos restaurantes suelen hacer énfasis en ingredientes de alta calidad como el pollo campestre libre de hormonas y salsas recién hechas. En general, la calidad de la comida es mucho mejor que la comida rápida convencional. Aunque no se ofrece servicio completo a la mesa, tenemos cubiertos y platos de plástico biodegradables.

Otro elemento clave que nos diferencia de otros restaurantes es la decoración de lujo, altamente desarrollado que proporciona un ambiente limpio y acogedor que es lo suficientemente elegante para ser un restaurante, y lo suficientemente práctico para ser increíblemente eficiente.

preguntas y respuestas